CONÓCENOS

Nuestra aventura comienza....

En diciembre de 2018, viviendo en Madrid desde hacía unos años por trabajo. Decidimos volver a casa: Alicante, y dar vida a un proyecto que nos rondaba la cabeza desde hacía tiempo pero que nunca nos atrevíamos a dar el paso y crearlo. 

Desde siempre nos ha apasionado todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda. Combinar e ir jugando con diferentes prendas y estéticas hasta conseguir el look ideal con el que nos sintamos realmente nosotras mismas. La moda  es una forma de reflejar nuestra personalidad y estado de ánimo al resto de las personas que nos rodean. Por eso, decidimos lanzar este proyecto con mucha ilusión, esfuerzo y trabajo. Nos decidimos a dar el paso y dar vida a La Folie Atelier, un proyecto con el que siempre soñábamos. ¡Y aquí estamos, dando vida a nuestro sueño!

Hemos creado este espacio para todas aquellas mujeres carismáticas, atrevidas y apasionadas por el mundo de la moda. En el que puedan encontrar prendas actuales y cómodas a precios asequibles.

La Folie Atelier dispone de dos líneas: una casual y otra de fiesta. También tenemos una línea exclusiva de tocados únicos y personalizados. Diseñados y hechos a mano por nosotras. Y una línea de accesorios que cuenta con carteras de mano, bolsos y pendientes para completar un look perfecto.

No dudéis, en contactar con nosotras si tenéis cualquier tipo duda, ya sea con respecto a la talla de alguna prenda, consejo de lavado o asesoramiento personalizado de alguna prenda o look. Estamos aquí para ayudaros a conseguir el outfit que mas se adapte a vosotras y con el que os sintáis mas cómodas y guapas. 

¡Gracias por confiar en nosotras!

La Folie Atelier.